AGENDE SU CITA ONLINE

Para trámites consulares

Términos y Condiciones para la tramitación y otorgamiento de su cita

CONDICIONES PARA LA ATENCIÓN DE SU CITA:

La información detallada sobre cada trámite ante el Consulado General de Costa Rica en Colombia se encuentra publicada en el siguiente enlace. Se ruega leer detenidamente los requisitos para cada trámite, la no presentación completa implica la denegatoria de su gestión. Para su cita, usted debe ser puntual y aportar toda la documentación requerida, debidamente organizada como se indica en esta página web, de lo contrario, usted no será atendida/o.

Le invitamos a consultar las recomendaciones para ingresar a nuestra sede en el siguiente botón:

REQUISITOS PARA LA APROBACIÓN DE SU TRÁMITE:

El otorgamiento de cita por parte de este Consulado no garantiza la aprobación de su solicitud, la cual está sujeta a la verificación del cumplimiento a cabalidad de los requisitos vigentes de Ley en Costa Rica. Excepto casos justificados, el Consulado de Costa Rica en Colombia denegará la atención de solicitudes a aquellas personas que se presenten con más de diez minutos de retraso a su cita, en cuyo caso la persona deberá realizar una nueva solicitud de cita.

 

 

AGENDE SU CITA

Siga los pasos para realizar el agendamiento de su cita de acuerdo al trámite requerido. Tenga en cuenta que cada cita es individual. Cuando se trate de un grupo familiar debe reservarse una cita para cada persona por separado.

Ciudadanos venezolanos para visa consultada, abstenerse de agendar cita hasta que la visa sea otorgada y la resolución enviada.

Se solicita verificar los datos antes de confirmar su cita ya que de no tener los datos correctos, no llegará confirmación de su cita.
Para cancelar citas de visas debe escribir al correo visas-col@rree.go.cr. 
NOTA: De no cancelar su cita y/o no asistir, no podrá ser reprogramada ni adelantada bajo ninguna circunstancia.

Cargando ...